Sigue desaparecida la joven de Agustoni y analizan las cámaras de la terminal

Una testigo afirmó haberla visto en el centro de Pilar el último sábado. Declararon el novio y la madre de éste, quienes estuvieron con ella el jueves pasado.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:13

Cuando se cumple una semana desde la última vez que la familia tuvo noticias de Marilyn Milagros Arrendo, una joven de 20 años vecina de Agustoni, la búsqueda policial se centra en el distrito luego de que una testigo afirmara haberla visto el sábado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Pilar. 

La información fue confirmada a El Diario por Soledad, hermana de la chica desaparecida. "Todavía nada, estoy con la policía yendo a ver unos lugares. Hubo una pista que la vieron en Pilar el sábado, en la florería de la terminal", explicó, para agregar que "ya pidieron las cámaras de seguridad", para investigar esa pista. 

Por otra parte, la mujer confirmó que en el día de ayer se le tomó declaración al novio de Marilyn y a la madre de este, teniendo en cuenta que el joven había reconocido que la chica estuvo en su casa de Matheu el último jueves.

El caso
Fue el martes 27 de octubre la última vez que Marilyn estuvo en la casa que comparte con su padre en Agustoni. Según su hermana, que vive a pocos metros del lugar: "le dijo a mi papá que se iba a lo del novio y que volvía pasado mañana (por el jueves)".

Con el correr de los días y ante la falta de noticias sobre su paradero, la familia se puso en contacto con el joven que tras la consulta, aseguró que la relación sentimental entre ellos había terminado hacía un tiempo. No obstante, reconoció que la chica desaparecida estuvo en su vivienda el último jueves.

"Dijo que tomaron unos mates, después él se fue a trabajar y ella se quedó con su madre y su hermana", contó Soledad que desde entonces no sabe nada de su hermana, quien no responde los mensajes de Facebook ni intentó comunicarse con sus allegados. 

La preocupación de la familia apunta a la conflictiva relación que Marilyn tendría con su pareja. En alguna oportunidad, "nos dijo que él le había pegado, notros le dijimos que no vuelva pero volvió igual", recordó la hermana y agregó que el noviazgo llevaba algo más de un año. 

Al momento de retirarse de su vivienda el martes pasado, la joven no se llevó consigo ropa ni objetos que hicieran suponer que tenía pensado irse de su casa por un tiempo prolongado. Tampoco tenía teléfono celular, dado que el suyo se le había roto días atrás. Según el testimonio de la familia, vestía un jean oscuro con una campera negra o de jean, y llevaba una pequeña mochila de colores. La denuncia fue radicada en el destacamento del barrio Agustoni. 

Por cualquier información, comunicarse con los teléfonos 1159455319 (Soledad)  1130277529 (Carolina). 

1

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios