En Zelaya

Tren embistió a una camioneta en paso a nivel sin barreras

El conductor del vehículo sufrió politraumatismos varios y debió ser derivado al Hospital Sanguinetti.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:04

Un hombre de 37 años resultó herido cuando la camioneta que conducía fue impactada por la locomotora de un tren del Ferrocarril Mitre que se dirigía hacia Capilla del Señor. El accidente se produjo cerca de las 15.30 en el paso a nivel de la calle Piñero, que no cuenta con barreras y suele ser escenario de este tipo de accidentes, el último de ellos, a principios de agosto, donde falleció un vecino de la localidad al ser embestido por una formación.

Fuentes policiales indicaron que la formación N° 2007 con la locomotora N° 605 que cumplía su recorrido desde Victoria hacia Capilla del Señor, impactó a una camioneta Toyota Hilux (patente AE102MX), conducida por una hombre de 37 años identificado como Marcelo Field, con domicilio en Garín.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Sanguinetti de Pilar, con politraumatismos en zona torácica y diversas contusiones. Tanto el motorman, de 40 años, al igual que la totalidad del pasaje del tren, resultaron ilesos. En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas y del destacamento de Zelaya.

Noticias Relacionadas

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/11/2020 | 18:14
#0
Tendrían que clausurar esa línea, no viaja nadie y es un peligro. Pasos a niveles sin barreras, descarrilamientos, robos....además de lo costosísimo que es para que no tenga pasajeros. Hay que sincerarse y clausurar el ramal, es simplemente por sentido común y no seguir con politiquería berreta de decir tenemos un ramal, que por lo cierto no funciona.