Ocho detenidos en un intento de usurpación en el Parque Industrial

El llamativo hecho tuvo lugar en el predio de la empresa Hormetal. Son cuatro mujeres y cuatro hombres, todos de nacionalidad boliviana.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:11

Ocho personas fueron detenidas este martes por intento de usurpación, con la particularidad de que todo se desarrolló en el predio de una empresa ubicada en el Parque Industrial Pilar.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 17, por una denuncia del gerente de la empresa Hormetal, cuya planta está ubicada en la calle Frondizi, entre 10 y 12. El hombre afirmó que, minutos antes, habían llegado al lugar ocho personas, aparentemente con el objetivo de ocupar un terreno que pertenece a la firma y que actualmente le alquila a una familia como vivienda y quinta de verduras. 

Se movilizaban en tres vehículos: dos camionetas Chevrolet Tracker y un automóvil Chevrolet Onix.

Hasta allí se movilizaron efectivos del destacamento del Parque Industrial, Comando de Patrulla y Guardia Urbana, constatando la veracidad de la denuncia. Por lo tanto, se procedió a la aprehensión de cuatro hombres y cuatro mujeres, de entre 33 y 74 años, todos de nacionalidad boliviana. 

Todos los aprehendidos fueron trasladados hasta el Destacamento local, lo mismo que los vehículos que fueron incautados. Interviene el fiscal Raúl Casal, titular de la UFI Nº 1 de Pilar, quien caratuló la causa como “Usurpación y resistencia a la autoridad”.

 

Galería de fotos

3
8
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2020 | 10:09
#0
Se movilizaban en tres vehículos: dos camionetas Chevrolet Tracker y un automóvil Chevrolet Onix. jajaja se nota que son pobres los muchachos que usurpan