Evacuaron edificio del Km. 49,5 por principio de incendio

Se trata de "Parelelo 50". Cuatro mujeres debieron ser asistidas por principio de asfixia. El fuego se produjo por un desperfecto eléctrico.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2020 - 11:43

Pasadas las 11 de la mañana se produjo un principio de incendio en el edificio Paralelo 50, situado en Colectora Este de Panamericana km 49,5.

Según precisaron fuentes policiales, el fuego se habría iniciado en el sector de electricidad propio del edificio, más concretamente en la caja de medidores, ubicado en el subsuelo. El mismo fue rápidamente contenido por personal de Bomberos voluntarios de Presidente Derqui con dos dotaciones, y escalera mecánica, procediéndose a la evacuación de la totalidad del edificio.

Como consecuencia del hecho, ambulancias del SAME asistieron en el lugar a cuatro mujeres  de 22, 28; 34 y 36 por principio de asfixia sin ser trasladadas al hospital. Dicho edificio cuenta con 90 oficinas y decenas de l locales comerciales en al planta baja.

Trabajaron en el lugar efectivos del Comando  de Patrulla Pilar, personal de Edenor, ambulancias del SAME Pilar, Defensa civil y guardia urbana Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar