El conductor de una moto sufrió heridas graves tras chocar con una camioneta

El accidente se produjo anoche en Del Viso. El conductor de la moto debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Sanguinetti.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:19

Un motociclista fue internado con graves politraumatismos al impactar con una camioneta en la localidad de Del Viso. El hecho ocurrió pasadas las 22 de ayer. 

El accidente tuvo lugar en Ruta 26 y Sara Maqueda, en el centro de la localidad, entre una camioneta Renault Duster de color blanca patente MNY627, conducida por Verónica Clacy de 42 años, y una moto Corven, 110 cc de color roja, con patente A118FQT, que era guiada por un joven identificado como Joel Gandola, de 21 años.

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió graves politraumatismos en zona torácica y miembros superiores, por lo que debió ser trasladado al hospital Sanguinetti donde anoche permanecía internado en terapia intensiva. Mientras que la mujer resultó ilesa. 

En el lugar intervino el Comando de Parrulla afectado a la zona 17, desplazado por el  911. Actúa en el hecho la UFI N° 2 de Pilar a cargo  de Andrés Quintana quien caratuló la causa como Lesiones  Culposas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios