Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos

Se produjo en la intersección de Panamericana y Guido. Uno de los heridos debió ser hospitalizado, aunque está fuera de peligro.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:43

Dos vehículos protagonizaron un accidente ayer por la noche en la intersección de la autopista Panamericana y la calle Guido. Como consecuencia del impacto, uno de los automovilistas fue hospitalizado.

El hecho se produjo a las 23.50 de ayer y la colisión involucró a un automóvil Toyota, Corolla, patente AA335ET, conducido por María Nano, de 40 años y un vehículo Peugeot, 505, patente WXG911, cuyo conductor es identificado como Alexis Romero, de 24 años y como  acompañantes  Claudio Romero de 36 años y Maximiliano Gondola de 32 años

Al lugar arribó personal del Comando de Patrulla de la zona  24, desplazado por el 911, y ambulancias del SAME, que asisten a los mencionados, y procede a trasladar al ciudadano Claudio Romero al hospital Juan Cirilo Sanguinetti, mientras  que los restantes ocupantes  solo recibieron distintos golpes y contusiones, al igual que la conductora del Toyota.  La causa se caratuló  como Lesiones Culposas interviniendo la UFI N° 2 de Pilar  a cargo  de Andrés  Quintana.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios