Esta mañana

Detienen en Las Palmas a una pareja de presuntos ladrones con inhibidores

Tenían dispositivos en la camioneta en la que circulaban. Sobre la mujer pesaba un pedido de captura por robo calificado.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:22

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este viernes en el estacionamiento del shopping Las Palmas del Pilar: tenían en su poder inhibidores de alarmas y sobre ella pesaba además un pedido de captura por robo.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cerca de las 9.45, cuando personal del Comando de Patrulla y de la Policía Motorizada se desplazaban por la zona bancaria asignada al kilómetro 50. Ya en el estacionamiento del shopping Las Palmas del Pilar -precisamente frente al hipermercado Jumbo-, procedieron a la identificación de una camioneta que se desplazaba sospechosamente.

Se trataba de una Toyota modelo SW4, de color blanca y patente AA243IZ, cuyo conductor fue identificado como un hombre de 49 años, acompañado de una mujer de 48.

Solicitados sus antecedentes por sistema informático de Radio San Miguel, se conoció que la mujer (identificada como Silvana Salgado) tenía un pedido de captura vigente por robo calificado, solicitado por la UFI N°14 de Lomas de Zamora.

Tras realizar una requisa ante testigos presenciales, del interior del rodado se secuestraron dos inhibidores de señal, tres celulares, cuatro tarjetas de crédito y tres registros de conducir con otras identidades.

La pareja fue trasladada a la Comisaría Pilar 5°. La causa fue caratulada como “Captura y Averiguación  de Ilícito”.

10
2
80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios