luego se fugó

Atacó a puñaladas a la actual pareja de su ex

Ocurrió en Villa Rosa. El acusado es un hombre de 32 años. El herido resultó lesionado en el cuello, tórax y piernas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:02

Un hombre fue atacado a puñaladas en Villa Rosa, y el acusado es la expareja de su novia.

Era pasadas las 20 de anoche, cuando efectivos de la comisaria 6° de Villa Rosa y del Comando de Patrulla fueron alertados por el 911 sobre hechos que se estaban desarrollando en una vivienda ubicada en Laprida al 600, barrio Luchetti de esa localidad, donde se hallaba un hombre con varias heridas punzocortantes.

El herido es un hombre de 33 años que presentaba lesiones en el cuello, tórax y una pierna, quien manifestó que el autor del hecho sería la expareja de su actual compañera. El acusado tiene 32 años y está domiciliado en la misma cuadra de la vivienda donde se cometió la agresión. Después del ataque, se dio a la fuga.

La propietaria del lugar, una mujer de 29 años, indicó sobre los motivos de la agresión que esta se habría dado porque el ahora imputado no permitía que su expareja posea otra relación sentimental, al tiempo que el atacante ya tiene antecedentes de violencia de género.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. El último informe médico de la víctima, desde el hospital de Pilar, afirma que "por el momento, el hombre se encuentra consciente y lúcido, fuera de peligro, salvo algunas complicaciones que puedan surgir posteriormente".

Con respecto al sujeto agresor, apenas ocurrido el hecho fue buscado en varios domicilios de familiares y conocidos, pero con resultados negativos, aunque la policía continua la búsqueda de manera incesante para lograr la aprehensión del mismo.

La causa se caratuló como "Intento de Homicidio" recayendo ésta en la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios