Anoche

Desbaratan una fiesta de egresados clandestina en Zelaya

En su mayoría eran jóvenes provenientes de San Isidro. Habían alquilado una quinta para realizar el evento. Intervinieron la policía y el Municipio.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de noviembre de 2020 - 09:57

Policía e inspectores municipales desbarataron una fiesta de egresados clandestina, evento que se estaba llevando a cabo en la localidad de Zelaya. En el lugar había cerca de medio centenar de personas, quienes incumplían las disposiciones actuales de distanciamiento obligatorio y realización de eventos concurridos.

Cerca de las 22 horas del viernes se tomó conocimiento a raíz reiterados llamados anónimos al 911, respecto de ruidos molestos por una posible fiesta clandestina en el predio denominado Quinta El Surco, ubicado sobre la calle Tagle, a unos 1.500 metros de la estación Zelaya.

Allí había una gran afluencia de vehículos y jóvenes, la mayoría oriundos de la ciudad de San Isidro. Rápidamente arribaron al lugar el titular del Destacamento Zelaya y personal de la comisaría Pilar 6°, constatando la veracidad de los llamados, estableciendo que en esa propiedad se estaba realizando un encuentro de egresados con música a alto volumen, corroborando también por dichos de los presentes que el predio había sido alquilado con anticipación para llevar a cabo el evento.

Se comprobó al menos la presencia de unas 50 personas, mayormente jóvenes y de ambos sexos. La policía contó con la colaboración de la Dirección de Inspecciones del Municipio de Pilar, haciéndose presente el inspector de comercio Darío González, con quienes se procedió a desarticular el evento, desalojando a todos los concurrentes del lugar.

Además, se notificó al propietario del lugar acerca de las actuaciones contravencionales pertinentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar