Accidente

Una joven herida tras choque de auto y camioneta

Ocurrió en el cruce de San Martín y la colectora de Panamericana. Fue trasladada al Hospital Sanguinetti con politraumatismos.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2020 - 14:08

Una joven resultó herida como consecuencia de un choque entre una camioneta y un automóvil. El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este domingo, en la intersección de la calle San Martín y la colectora de Panamericana, mano a Capital. 

Allí acudió, tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrulla de la zona 1, y al arribar visualizaron una colisión entre dos vehículos, ambos a los lados de la cinta asfáltica, siendo uno de ellos un Toyota Yaris, de color gris, patente AD362YJ, conducido por  un joven de 19 años, acompañado por tres amigos, quienes se hallaban ilesos. El segundo vehículo era un Citroen C3 de color negro, patente JQD176, conducido por una joven de 28 años, domiciliada en Pilar, quien poseía politraumatismos varios y fuertes dolores en la espalda, producto de la colisión.

La mujer fue trasladada hacia el hospital de Pilar por ambulancia del SAME, y en el lugar se hicieron presentes la Policía Científica y efectivos de la comisaria Pilar 1°. La causa recayó en la UFI N° 4 de Pilar y se caratuló como "Lesiones Culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar