Almirante Irízar

Piden justicia por el comerciante asesinado

Un grupo de vecinos está cortando la Avenida Frondizi para protestar por el crimen de Mariano Yucra (72), ocurrido durante un intento de asalto en su casa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:58

Un grupo de vecinos mantiene cortada la Avenida Frondizi, en Almirante Irízar, para protestar por el crimen de Mariano Yucra, ocurrido anoche a apenas 100 metros de allí. Según le indicaron a El Diario, si bien tenían prevista una reunión con autoridades de seguridad, esta se concretó pero sin ningún tipo de respuesta. “Vinieron, tomaron nota de lo sucedido y se retiraron a los pocos minutos”, señaló una de las frentistas, decepcionada con la respuesta de las autoridades, que solo prometieron elevar el reclamo.

La protesta se generó de manera espontánea y primó el pedido de “justicia” por el comerciante asesinado y de “más seguridad” para la zona.  

Yucra, de 72 años, fue ultimado de un disparo en el rostro cuando al menos cinco delincuentes ingresaron a robar a su vivienda en la que además tiene un pequeño comercio. Uno de los ladrones agredió a su mujer, de 58, el intentó defenderla y le dispararon, provocándole la muerte en forma inmediata. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios