En Del Viso

Un camión arrancó un cartel y casi provoca una tragedia

El rodado se desvió por las calles internas debido a las obras en el paso a nivel. El cartel se desprendió a centímetros de tres menores que iban por la vereda.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:51

En la tarde de ayer, la temeraria maniobra de un camionero hizo que se desprendiera un cartel publicitario de gran porte sobre la vía pública a centímetros de donde circulaban tres menores. 

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando un camión circulaba por la calle Independencia casi esquina Jimenez, donde funciona una heladería de la localidad. El rodado llegó hasta allí tras desviarse de la ruta 26, dadas las obras que se están realizado en el paso a nivel del ferrocarril Belgrano Norte,.

Fue entonces cuando el vehículo cuyas dimensiones no están preparadas para circular por calles internas de una localidad, arrastró el cartel publicitario de la heladería que estaba sostenido por un poste. Por la vereda circulaban tres menores que se encontraban a centímetros del enorme letrero cuando éste se desprendió. 

De acuerdo con el relato de los vecinos, es habitual la circulación de camiones -hecho que se intensificó en los últimos días por el las mencionadas obras- por las calzadas internas que terminan por dañar cables, postes de luz y cámaras de seguridad. Por este motivo, los habitantes de la zona piden que se intensifiquen los controles de tránsito. 

Las obras en el paso a nivel de la Ruta 26, en Del Viso, comenzaron el pasado 12 de noviembre y tal como adelantaron desde el municipio, está previsto que el cierre al tránsito se extienda por 40 días. Los trabajos contemplan el cambio de los rieles, losas y la calzada vehicular.

3
2
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios