EN LA LONJA

Motociclista con heridas severas tras chocar con un colectivo

Ocurrió en Panamericana y Saraví. La víctima, de 23 años, sufrió heridas en la cabeza y quedó internado en el Hospital Sanguinetti.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:03

Un motociclista de 23 años sufrió heridas de consideración al chocar su moto contra el costado lateral trasero de un colectivo de la línea 57. Voceros policiales y testigo del hecho señalaron a El Diario que el accidente se produjo cerca de las 8 de esta mañana en el cruce de la calle Saraví y la Ruta Panamericana, en la localidad de La Lonja.

La víctima, vecino de Villa Rosa, conducía una moto Zanella 50 (patente 050-GFI) y por causas que se tratan de establecer impactó contra el interno 6961 de la empresa Atlántida, a cargo de un chofer de 43 años.

Tras el impacto, el joven cayó sobre el asfalto recibiendo distintas heridas de consideración, especialmente en la cabeza, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. Allí permanece internado en estado reservado. La causa se caratuló como “lesiones culposas” recayendo en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios