Detienen a un violento sujeto que había agredido a familiares

Había participado de una pelea familiar e intentó agredir a la policía. En el operativo, uno de los uniformados fue atacado por un perro pitbull, propiedad del detenido.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:49

Un violento sujeto que había participado de una pelea familiar fue detenido ayer en Villa Rosa. El hecho sucedió pasadas las 16 horas del miércoles, cuando vecinos del barrio Manzanares –de la mencionada localidad –alertaron de un enfrentamiento familiar a la policía.

A raíz del llamado, varios móviles con efectivos del Comando de Patrulla –correspondiente a la zona 7 -y de la comisaría Pilar 6º, llegaron hasta la esquina de Lastra y De la Cárcova observando a su llegada, que había un sujeto alterado confrontando y atacando a otros familiares y vecinos de los alrededores. El hombre fue identificado como Cesar Alexander S. de 19 años.

Los policías observaron que el individuo tenía varios cortes en el brazo y al querer hablar con éste,  trató de agredir a los uniformados y en esa resistencia ofrecida, el sujeto salpicó con sangre en distintas partes del cuerpo a los uniformados como así también les arrojó piedras y emprendió la fuga a toda carrera, hasta  llegar a su domicilio, distante unos trecientos metros.

En la misma puerta es reducido y esposado. Allí en ese momento, un Oficial del Comando (de 25 años) es atacado por un perro pitbull –propiedad del sujeto –que lo mordió  en la pierna y brazo izquierdo.

La causa fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad” interviniendo la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. El detenido fue trasladado a la comisaría a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.

6
1
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios