Policiales

Asalto y empleados atados en Fátima

Una banda de al menos 4 integrantes irrumpió en la obra en construcción con armas de fuego. Maniataron a los trabajadores y se llevaron dinero, herramientas y celulares.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:31

Un grupo de delincuente asaltó en la tarde del miércoles un depósito en la localidad de Fátima, desde donde se llevaron herramientas, dinero en efectivo, celulares y elementos personales, del grupo de trabajadores que se hallaban en ese lugar.

Efectivos de la zona 1, del Comando de Patrulla Pilar, fueron desplazados de forma urgente por el 911, a la calle Bogotá –a unos cien metros de la Colectora Oeste.

Una vez en el lugar los uniformados llegaron hasta una obra en construcción, destinado momentáneamente a un depósito y taller vial y naval. Allí se entrevistaron con en el encargado de la empresa, Fernando Muntaner, quién les refirió que minutos antes y mientras éste se hallaba trabajando en compañía de otros operarios, fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes que ingresaron al interior de la nave central y mediante intimidación de armas de fuego, todos fueron reducidos, maniatados y encerrados en una de las dependencias existentes en el fondo.

Según pudo saber El Diario -a través de fuentes judiciales –en las evaluaciones finales se conoció que los asaltantes se alzaron con una cierta cantidad de herramientas utilizadas en ese taller; dinero en efectivo ($15.000), dos llaves de autos y cinco celulares.

Finalmente la banda se dio a la fuga, desconociéndose en que vehículo y en qué dirección escaparon. Minutos después, el propietario de la empresa –identificado como Leonardo Forke –realizó la correspondiente denuncia en el Destacamento de Fátima, en cuya juridicción sucedió el hecho. En la respectiva causa intervino la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2020 | 23:06
#0
Muy bien Achával, siempre protegiendo a los pilarenses..