Vuelco en Panamericana: el conductor resultó ileso

El accidente se produjo en el Km. 63 de la autopista, mano a la ciudad de Buenos Aires. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra el guardrail.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de noviembre de 2020 - 11:18

Un espectacular vuelco tuvo lugar ayer en el Km. 63 de la autopista Panamericana con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, por parte de un automóvil Toyota Corolla que era conducido por un hombre de 59 años, quien resultó ileso. 

El hecho ocurrió pasadas las 14 cuando el conductor, identificado como Luis Guisich, domiciliado en Pilar, por causas que no supo precisar, perdió el control de su automóvil, colisionando con las barreras de protección de la mencionada autovía y volcando finalmente sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente el móvil del Comando de Patrulla Pilar perteneciente a la zona 6 y  la ambulancia N° 4 del SAME, quien trasladó al  autimovilista al hospital  Sanguinetti. Minutos después, tras realizar todas las diligencias de rigor, se procedió trasladar el citado vehículo hasta el Destacamento Fátima para dejar constancia  del mencionado siniestro. La causa fue caratulada como  "Accidente". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar