Incendio destruyó gran parte de una vivienda en Agustoni

Dos hombres que se encontraban en la propiedad resultaron ilesos. Todavía no se logró determinar lo que provocó el inicio del fuego.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:53

En la tarde de ayer, un incendio devoró gran parte de una vivienda del barrio Agustoni. Tanto el propietario como el inquilino de la propiedad, resultaron ilesos. Hasta el momento, se desconoce lo que habría provocado el inicio del fuego. 

El hecho ocurrió pasadas las 16 de ayer, en una casa ubicada en Las Golondrinas 85 del mencionado barrio, propiedad de Jorge Colman, de 56 años, que se encontraba en el lugar con su inquilino, Eulio René Loude Roldine, de 30 años, de nacionalidad haitiana.

Hasta allí llegaron los efectivos del destacamento de Agustoni, alertados por un llamado al 911. En el lugar, se entrevistaron con ambos sujetos, que pudieron salir del interior de la casa siniestrada, sin sufrir lesiones ni quemaduras.

No obstante, por prevención ambos fueron trasladados por ambulancias del SAME al hospital Sanguinetti. Bomberos voluntarios lograron apagar el incendio. Personal de la Policía Científica Pilar y Peritos de Bomberos de San Isidro trabajaron en el lugar a fines de realizar las tareas de su especialidad.  UFI N° 1 a cargo de Raúl Casal. Caratulada "Averiguacion de Ilicito".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios