En Fátima

Tres jóvenes heridos en un accidente de motos

Ocurrió en la noche de ayer. Las motocicletas habrían impactado de frente. Los accidentados fueron trasladados al hospital Sanguinetti.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:42

Tres jóvenes resultaron heridos en un accidente de motocicletas que tuvo lugar en la localidad de Fátima en la noche de ayer. Los mismos se encuentran en observación en el hospital Sanguinetti de Pilar.

El hecho se produjo pasadas las 21.30 de ayer en la intersección de la Colectora y la calle Caracas. Fue allí donde colisionaron dos motoclicletas, una Guerrero de 110 cc, (patente 114 KER), que era conducida por un joven de 17 años, vecino de Fátima, y una Yamaha de 150 cc, sin chapa patente colocada, cuyo conductor fue identificado como Brian González, de 22 años y que llevaba como acompañante a  Emanuel Peñalva, de 33 años. Según se pudo saber, los dos motovehículos impactaron de frente y se investiga si estaban relacionados entre sí.

El accidente fue advertido por efectivos del Comando de Patrulla Pilar -pertenecientes a la zona 5-, que llegaron al lugar por requerimiento del  911, hacia la intersección de las calles Colectora Autovía y Caracas, por accidente entre dos motos y en donde habría, presumiblemente heridos. Al arribo de los uniformados, éstos visualizaron que sobre la traza de la misma Colectora Oeste, efectivamente había existido la referida.

Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME y en autos particulares, hacia el hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar. Éstos presentaban diferentes lesiones e importantes politraumatismos. Dicha causa fue caratulada como “Lesiones Culposas” interviniendo en la misma, la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2020 | 10:12
#0
3 pelotudos menos haciendo ruido con sus escapes. Vamos todavia