El domingo

Dos heridos por accidente en Panamericana

Un auto circulaba por la autopista, pero se despistó y terminó cayendo a la colectora. Ocurrió a la altura del kilómetro 50.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de octubre de 2020 - 10:14

Dos personas resultaron heridas al despistarse el auto en el circulaban por la autopista Panamericana, cayendo hacia la colectora.

Todo comenzó pasadas las 20 del domingo, en momentos en que personal del Comando de Patrulla -perteneciente a la zona 24–recibió un llamado del 911, desplazándose hacia la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 50 -sentido a Provincia– por un accidente de tránsito ocurrido en ese lugar.

Al arribo de los uniformados estos visualizaron un automóvil VW Passat, de color bordó, con patente colocada BFE 724, que se hallaba volcado sobre la misma colectora este. Allí se logró identifican a su conductor como un hombre de  27 años, quien iba acompañado por una mujer de 40 años, ambos domiciliado en el centro de Pilar.

El propio automovilista refirió no saber el motivo de haber perdido el control de su rodado, cuando iba desplazándose normalmente por la autopista. Al lugar arribaron ambulancias del SAME, cuyos médicos asistieron a ambos, quienes posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en donde quedaron en observación, él con golpes leves y ella con diversos politraumatismos en miembros superiores, pero fuera de peligro.

La causa fue caratulada como “Lesiones Culposas” recayendo en la UFI Nº 2 a cargo de Valeria Oyola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar