Tren embistió a una adolescente embarazada

Caminaba cerca de las vías y la formación habría enganchado parte de su ropa. Fue trasladada al Hospital Sanguinetti.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:33

Una adolescente de 17 años y embarazada de 6 meses fue golpeada por un tren en Pilar, por lo que debió ser trasladada al hospital local.

El hecho ocurrió pasadas las 17 de este viernes, cuando personal del Comando Patrulla y efectivos de la comisaria Pilar 1° se desplazaron hacia la intersección de la calle Zeballos y vías del Ferrocarril San Martín, lugar donde un tren había arrollado a una mujer.

Al llegar al lugar observaron una autobomba de Bomberos Voluntarios y a la rescatistas que asistieron en primera instancia a una joven identificada adolescente de 17 años, vecina de Pilar. En el mismo lugar se pudo saber que la misma está embarazada de seis meses.

Esta fue trasladada de inmediato por ambulancia del SAME hacia el hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde permanece internada.

Según las primeras investigaciones habría sido golpeada y expulsada por una formación de pasajeros que se dirigía a Manzanares, en el momento en que la víctima estaría caminando por la vía y, al paso del tren, apenas pudo correrse y quedarse a un costado,  pero de todos modos el tren, alcanzó a engancharla de la ropa y empujarla hacia el lateral derecho.

Presente en el lugar estuvo personal de Policía Científica. Interviene UFI 4 Pilar y la causa está caratulada “Averiguación de ilícito”. 

2
4
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios