Un conductor resultó herido tras ser chocado por un camión

El hecho se produjo esta madrugada a la altura del Km. 55 de la Panamericana. Fue trasladado al hospital Sanguinetti donde se encuentra internado con politraumatismos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:34

Un accidente entre una camioneta traffic y un camión, dejó como saldo un herido. La víctima fue trasladada hacia el hospital de Pilar en donde quedó internado con politraumatismos en miembros inferiores y en la cabeza.

El hecho se registró pasadas las 2 de la mañana de éste viernes en el km 55 de la Panamericana, altura Río de Janeiro, -sentido a Capital.

Hasta allí se desplazó el Comando de Patrulla –de la zona 3 – tras un llamado al 911 que daba cuenta del accidente en el que estaba involucrada una camioneta de color blanca tipo Traffic, patente ADI-281, que se hallaba volcada a un lado de la cinta asfáltica, sobre el pasto de la misma banquina.

Dicho vehículo era conducido por un hombre de 38 años, identificado como Maximiliano Cuello, 38 años, oriundo de la localidad de Villa Rosa -repartidor de agua embotellada –quién padeció varios politrumatismos en su pierna derecha y cortes en la cabeza. El hombre fue trasladado al hospital Sanguinetti por una ambulancia del SAME. 

Sobre la misma banquina, pero metros más adelante de la camioneta, se hallaba detenido un camión marca Iveco, de color blanco con patente OHQ-070 y con acoplado semi remolque, cargado con un contenedor y que era conducido por un hombre identificado como Gastón Baginay, de 45 años, domiciliado en la localidad de Solano.

El camionero, afirmó a la policía, que en un momento determinado perdió el control de su trasporte y colisionó por la parte trasera a la camioneta Traffic, que se hallaba detenida por problemas mecánicos sobre la banquina, haciendo que el conductor de ese vehículo pierda el control y vuelque sobre el parquizado, de la autopista. Se hicieron presentes Peritos de Policía Científica. La causa se caratuló como “Lesiones Culposas” recayendo ésta en la UFI Nº 4 de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios