Inseguridad

Tres delincuentes asaltan un almacén de Manuel Alberti

Llegaron en auto y amenazaron al dueño y los clientes, incluyendo a un niño. Luego, escaparon con la recaudación.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2020 - 11:05

Al menos tres delincuentes asaltaron un almacén en Manuel Alberti. Tras amenazar a varios clientes y al propietario del lugar, se llevaron el dinero de la recaudación.

El hecho sucedió en la noche del miércoles –pero trascendió hace muy pocas horas –en un almacén ubicado en el barrio Parque San Luis, en la calle Misiones al 500 de la localidad antes mencionada. Según las fuentes, los delincuentes descendieron de un auto e ingresaron directamente en el negocio.

Ya en el interior, amenazaron con sus armas a un matrimonio, que se encontraban en el lugar junto a su pequeño hijo, y también al propietario del negocio. Luego los malviviente, sin dejar de amenazarlos, fueron por la parte de atrás del mostrador y se llevaron el cajón de la caja registradora donde estaba el dinero de la recaudación. Tras el asalto, el trío se dio a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron, que sería un Fiat Uno de color blanco. Todo quedó registrado por las cámaras del local.

El asalto fue rápido, menos de un minuto, ya que un vecino notó movimientos extraños y accionó la alarma vecinal, que puso en fuga a los delincuentes, quienes habrían llegado desde el centro de Manuel Alberti y escaparon, hacia Tortuguitas.

Según vecinos, en los últimos días se concretaron varios robos y asaltos a mano armada en la zona. Algunos asaltantes se desplazan en motos y hasta habrían disparado a una de las víctimas  cuando me resistió a ser asaltada, pero el balazo impactó en el piso.

En el barrio El Rocío, sobre la misma calle Misiones, otros vecinos aseguraron, que la semana pasada robaron en dos viviendas, oportunidades, y también se han registrado varios asaltos a peatones y trabajadores que llegaban a sus domicilios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar