Detienen a un hombre que circulaba armado: tenía antecedentes por robo

Ocurrió en el barrio Agustoni. Al advertir la presencia policial intentó escapar pero fue detenido. Tenía antecedentes por robo a mano armada.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:27

Un hombre armado con antecedentes por robo fue detenido ayer en el barrio Agustoni. El hecho sucedió cerca de las 14 de ayer en momentos que personal del Comando de Patrulla, pertenecientes a la zona 2, mientras circulaba por la calle San Salvador esquina Pirovano, alcanzaron a ver a un sujeto que manipulada un arma de fuego y que al ser sorprendido, comenzó a correr hacia el fondo del barrio.

Cuando se vio alcanzado, arrojó el arma hacia un lado del asfalto, justamente detrás de un árbol, y continuando la fuga a pie por la calle Pirovano. Pero al llegar a la esquina de Costa Rica, los policías lograron interceptarlo y reducirlo. El hombre fue identificado como  Héctor Osvaldo C. de 27 años, domiciliado al 700 de la calle en Housay, de Pilar.

Con posterioridad y ante la presencia de dos testigos se secuestró el arma -un revólver Python 357 -calibre 370, de color negro con cachas encintadas del mismo color, con un proyectil intacto en su tambor. El aprehendido -que cuenta con antecedentes por robo a mano armada -fue trasladado hacia el Destacamento de Agustoni en donde se realizó la judicialización del hecho. La causa se caratuló como "Portación Ilegal de Arma de Fuego -Averiguación de Ilícito" recayendo  en la UFI N° 4 de Pilar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios