En la ruta 25

Un muerto y dos heridos por choque frontal entre un auto y un camión

La víctima fatal, de 46 años, conducía el auto que impactó con un camión de reparto de agua y soda.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:14

Un hombre de 46 años murió y otras dos personas resultaron heridas en un choque entre un auto y un camión de reparto de soda, ocurrido anoche en la Ruta 25 a Moreno, a pocos metros del mercado concentrador de frutas y verduras.

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente se produjo cerca de las 20 en ese camino provincial y la calle Vélez Sarsfield, donde impactaron un camión Ford (patente C330802) que transportaba agua y soda, contra un VW Gol (UHY071). Al llegar los efectivos de la Comisaría 1ª y del Comando de Patrulla encontraron el camión volcado sobre su costado derecho y, unos 70 metros más adelante, el auto con importantes daños en su frente.

En el asiento del conductor yacía el cuerpo de la víctima, identificado por la policía como Celso Díaz Correa, de nacionalidad paraguaya y domicilio en el barrio Agustoni de Pilar. Los mismos efectivos policiales identificaron al conductor del camión como Juan Pascariello, de 64 años, con domicilio en Pilar, el cual presentaba heridas cortantes en el cuero cabello, aparentemente de carácter leve.

También se identificó al acompañante que viajaba en el Gol, como Cristian Raúl Verdún, de 30 años y también paraguayo y del barrio Agustoni, quien sufrió heridas en su rostro y politraumatismos en sus brazos. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Sanguinetti de Pilar y se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica para efectuar las pericias correspondientes y sumarlas a la causa, y así establecer el motivo y los detalles del siniestro. El hecho se caratuló como “homicidio culposo” recayendo en la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios