recibió cuatro disparos

Un joven de 18 años es el motochorro abatido en Panamericana

Era oriundo de Grand Bourg. Fue ultimado por un policía de civil cuando intentaba asaltar a otro motociclista. Su cómplice logró escapar.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:55

Luego del impactante hecho que tuvo lugar ayer en plena autopista Panamericana, cuando un policía de civil se enfrentó a dos motochorros dándole muerte a uno de ellos, en las últimas horas se confirmó la identidad del fallecido.

Se trata de Brandon Uriel López, un joven de 18 años oriundo de la localidad de Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se constató que recibió cuatro impactos de bala: dos en la muñeca, uno en la cabeza y el restante en el tórax.

Además, se incautó una pistola Bersa calibre 22 largo con numeración no visible y dos cartuchos intactos en su cargador. López llevaba colocada una mochila roja de la aplicación de delivery Pedidos Ya; más un celular, 5 mil pesos en efectivo y su DNI.

Por su parte, la víctima del asalto es un hombre 57 años, oriundo de Garín, quien circulaba junto a su hijo a bordo de una moto Honda Tornado Enduro 250cc color rojo.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer cuando los ladrones habrían apuntado a las víctimas (que también se desplazaban en una moto), para tratar de asaltarlo.

La escena fue observada por un policía de civil que circulaba en una camioneta por la autopista y que decidió intervenir. Luego de dar la voz de alto, el efectivo (que tiene 35 años y reviste en la Policía Local) fue atacado a tiros por los ladrones. Al repeler el ataque abatió a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el terraplén. El cómplice, quien manejaba la moto, logró escapar.

6
1

Comentarios

24/10/2020 | 18:34
#2
Gracias por hacer su deber incluso cuando no estab de servicio.- uno menos!!!
24/10/2020 | 12:40
#1
Felicitaciones a ese oficial! Gracias x hacer honor a tu labor. Necesitamos mas delincuentes muertos.