EL CÓMPLICE SIGUE PROFUGO

Policía de civil abatió a un motochorro en plena Panamericana

Vestido con ropa de repartidor de Pedidos Ya y junto a un cómplice, intentaron asaltar a un motociclista. El agente viajaba en una camioneta, les dio la voz de alto y se produjo un tiroteo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:55

Un delincuente fue abatido de dos disparos ayer por un policía de civil cuando junto a un cómplice y desde una moto, intentaron asaltar a un motociclista que se desplazaban por la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 44,500 mano a Pilar, frente al restorán Kansas.

Fuentes de la investigación le indicaron a El Diario, único medio en el lugar, que el hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer cuando desde una moto, los ladrones habrían apuntado a la víctima que se desplazaban en una moto, para tratar de robarlo.

La escena fue observada por un policía de civil que circulaba en una camioneta por la autopista y que decidió intervenir. Luego de dar la voz de alto, fue atacado a tiros por los ladrones. Al repelar el ataque, abatió a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banquina luego de recibir un disparo en la cabeza y otro en el tórax. En tanto se informó que el cómplice, quien manejaba la moto, logró escapar, aunque el rodado quedó abandonado en el lugar.

Fuentes de la investigación señalaron que ambos delincuentes tenían puesta camperas rojas de la empresa de delivery Pedidos Ya como así también mochilas similares a las que utilizan los repartidores.

A su vez se informó que a la voz de alto, los delincuentes abrieron fuego contra el agente que estaba de civil y que según se indicó, reviste en la Policía Local. Tras un intercambio de disparos ambos comenzaron a subir por el empinado terraplén. Uno de ellos fue alcanzado por al menos un disparo mientras que el restante logró escapar y permanece prófugo.

En el lugar, junto al cuerpo del malviviente (identificado como Brandon López, de 18 años), la policía halló un revólver calibre 22 marca Bersa, la cual fue secuestrada para su peritaje. El fiscal Federico Mercader, a cargo de la causa, se constituyó en el lugar del hecho y ordenó que las pericias sean realizadas por personal de Gendarmería Nacional.

En principio, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar dispuso que el policía continúe en libertad hasta tanto estén los resultados de la autopsia y de esos peritajes, como así también el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. 

El dato
El fiscal de la causa dispuso que el policía continúe en libertad hasta tanto estén los resultados de la autopsia y de los peritajes, como así también el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Galería de fotos

8
1
80%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2020 | 19:05
#0
realmente es increible si el policia no actua esta mirando para otro lado,cuando actua lo investigan.Por favor cumplio con su deber merece ser condecorado es un funcionario que se preocupa por los ciudadanos honestos.