hubo intercambio de disparos

Policía de civil abatió a un motochorro en Panamericana

El delincuente intentó asaltar a un hombre que en moto viajaba junto a su hijo. Ocurrió esta tarde frente a Kansas. Un cómplice logró escapar a pie. Ambos tenía campera y mochila de Pedidos Ya.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:07

Un delincuente fue abatido esta tarde por un policía de civil cuando junto a un cómplice y desde una moto, intentaron asaltar a un motociclista que se desplazaban por la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 44 mano a Pilar, frente al restorán Kansas.

Fuentes de la investigación le indicaron a El Diario, único medio en el lugar, que el hecho ocurrió cerca de las 17.30 cuando desde una moto, los ladrones habrían apuntado a las víctimas, padre e hijo que se desplazaban en una moto, para tratar de robarlos.

La escena fue observada por un policía de civil que circulaba por la autopista y que decidió intervenir. Luego de dar la voz de alto, abrió fuego abatiendo al ladrón, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banquina. En tanto se informó que el cómplice, quien manejaba la moto, logró escapar, aunque el rodado quedó abandonado en el lugar.

Fuentes de la investigación señalaron que ambos delincuentes tenían puesta la campera roja de la empresa de delivery Pedidos Ya como así también mochilas similares a las que utilizan los repartidores. A la vos de alto, los delincuentes abrieron fuego contra el agente que estaba de civil y que según se indicó, reviste en la Policía Local. Tras un intercambio de disparos ambos comenzaron a subir por el empinado terraplén. Uno de ellos fue alcanzado por al menos un disparo mientras que el restante logró escapar y hasta el momento se mantiene prófugo.

 

4
1
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2020 | 21:08
#0
Qué triste ver a lo que hemos llegado... Ojalá nuestros políticos quisieran realmente hacer algo para disminuir la delincuencia, dando formación en vez de planes que lo único que hacen es tener gente haciendo nada todo el tiempo. No sé la edad del delincuente, tampoco el de las personas que iban a ser víctimas. De todas formas, es muy triste...