Dos personas heridas al chocar un auto con una moto en el barrio Pellegrini

El choque se produjo ayer por la tarde. Los motociclistas fueron trasladados al hospital Sanguinetti con lesiones de consideración.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:29

Un choque entre un automóvil y una moto dejó como saldo, dos heridos. El conductor y la mujer que viajaba de acompañante, ambos quedaron en observación en el hospital de Pilar, dado que sufrieron distintas lesiones, algunas de consideración. Sucedió en la tarde de ayer en el barrio Pellegrini, de la localidad de Villa Rosa.

El accidente se produjo en la esquina de General Savio y San Isidro, entre un Ford Mondeo de color gris claro con patente  CGK-106, que era conducido por Andrés Fernando Barreto, de 27 años y una moto Corven de 110 cc, de color roja, patente A097PZZ, y que guiada por un joven identificado como Marcos Melgar, de 19 años. Éste último llevaba como acompañante a una mujer de 39 años, identificada como Sandra Vanesa Guerrero.

Según testigos, el incidente se produjo en momentos que el automóvil se desplazaba por la mencionada avenida y la moto lo hacía detrás y en la misma dirección. En determinado momento el vehículo redujo su velocidad y es cuando la moto impactó contra la parte trasera del auto, perdiendo la estabilidad y cayendo ambos ocupantes sobre la cinta asfáltica, sufriendo distintas lesiones y especialmente la mujer, con un importante traumatismo y corte superficial en su pierna izquierda. Ambos motociclistas fueron trasladados hacia el hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar en ambulancias del SAME.

Al lugar arribó personal del Comando de Patrulla, afectado a la zona 8 - tras un llamado del sistema 911. La causa se instruyó en la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Federico  Mercader y se caratuló como "Lesiones Culposas".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios