Detienen a dos hombres que habían robado una casa en Del Viso

Ingresaron a la vivienda que se encontraba deshabitada y fueron advertidos por una vecina cuando se retiraban con las pertenencias. Intentaron escapar pero fueron detenidos por la policía.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:55

Dos delincuentes fueron detenidos en el barrio De Vicenzo Grande, en Del Viso, cuando abandonaban una vivienda llevándose pertenencias que había en su interior. 

El hecho ocurrió pasadas las 23 de ayer en la intersección de la calles Hurlingham Golf Club y Gualeguyachú. Hasta allí se desplazó personal de la comisaría Pilar 7º, con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla Pilar, tras el llamado de una vecina al 911 que observó como dos sujetos, salían de una vivienda vecina y se llevaban pertenencias y objetos en bolsas de consorcios y se  daban a la fuga por calle Villa María Golf Club.

Cien metros más adelante, al ser advertidos por la policía, uno de los cuales arrojan la totalidad de lo que llevaban y se dan a la fuga a toda carrera. Instantes después los efectivos lograron la aprehensión de los mismos, que fueron identificados como Federico Manuel L. de 18 años, domiciliado en calle Gualeguaychú al 2. 300 y Mauro Ariel C. de 23 años, éste último con domicilio en Las Cumbres al 1. 900, ambos de Del Viso.

Allí mismo se incautaron prendas de vestir; ropas de cama; distintas herramientas, un ventilador de pie; una carpa desarmable; elementos de higiene; cables de alargues; una impresora; un radiogrador; una tostadora; dos paraguas y una billetera conteniendo 1 tarjeta de débito y 2 tarjeta SUBE.

Asimismo se constató que éstos delincuentes ingresaron a la vivienda robada -que solo es habitada los fines de semana- rompiendo un portón interno de madera y posteriormente arrancaron una reja y rompieron el vidrio de una ventana que da a una de las habitaciones de la citada propiedad. Horas después se presentó el propietario de la casa en la dependencia policial, reconociendo como propios, la totalidad de elementos recuperados. Dicha causa recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, caratulándose la misma como "Aprehensión por Robo Calificado por Efracción".

3
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios