Cuatro detenidos por el asalto a un obrador

Son dos menores y dos mayores, todos de nacionalidad peruana. Con un arma de fuego les robaron a padre e hijo que estaban trabajando en el lugar.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:11

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por la policía, acusadas de haber asaltado a mano armada el obrador de una empresa de la zona.

Todo sucedió en la mañana de este miércoles en el barrio La Esmeralda, cuando personal de la comisaría Pilar 5º y en un operativo cerrojo implementado con colaboración de efectivos del Comando de Patrulla, la Guardia Urbana y el COM, tras una persecución detuvieron a cuatro sujetos que escapaban por la vera del arroyo Burgueño, logrando aprehenderlos a la altura de la calle Los Gomeros.

Se trata de dos menores de 15 y 16 años junto a dos jóvenes de 18 y 21 años, todos de nacionalidad peruana.

Momentos antes, los aprehendidos –según el alerta al 911 por parte de vecinos- habían asaltado con armas de fuego a un joven y a su padre, mientras estaban trabajando en un obrador de una empresa, ubicada en Santa María de Oro y Esteba de Luca.

En su poder tenían un envase de pintura de 4 litros, dos camperas, una amoladora circular marca Dewalt Nº 9 con disco de corte, una billetera con 11.800 pesos y documentación personal, dos pares de zapatillas; más un revólver calibre 22 largo marca Peguen, con tres municiones del mismo calibre.

La causa se caratuló como “Robo Agravado por el Uso de Arma –En Poblado y en Banda y con la Participación de Menores”, interviniendo en la misma, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios