Monterrey

Atacó a balazos a su hermana y su cuñado

Los disparos no dieron en el blanco. Fue detenido y se secuestró el revólver utilizado para la agresión.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2020 - 10:54

Una persona fue detenida en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui por hacer disparos de arma de fuego contra su hermana y su cuñado, quienes no resultaron heridos tras el ataque.

Pasadas las 13 de este martes, y tras llamadas telefónicas al 911 es que efectivos del Comando de Patrulla Pilar con apoyo de personal de la Guardia Urbana llegaron hasta una vivienda del barrio derquino, más precisamente en la esquina de Chubut y Edison. Allí procedieron a detener a un sujeto de 36 años, quien momentos antes amenazó y les disparó dos balazos a su hermana y su cuñado, de 32 y 30 años respectivamente. Por fortuna, los disparos no dieron en los familiares, con quienes mantendría un conflicto de antigua data.

Tras requisar un automóvil estacionado en la vereda de la vivienda, se secuestró el arma de fuego utilizada: se trataba de un revólver calibre 32 largo, marca TIVER, con dos municiones en su tambor.

La causa fue caratulada "Amenazas agravadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego de uso civil", e intervene la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar