Remisero y pasajera se accidentaron en la autopista Pilar-Pergamino

Ocurrió a la altura del kilómetro 60 de ruta 8. Estalló un neumático del auto, que terminó chocando contra un guardarrail.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:09

Todo sucedió pasadas las 10.40 de la mañana de este martes, cuando personal de zona 6 del Comando de Patrulla Pilar fue derivado a la autopista Pilar-Pergamino kilómetro 60, mano a provincia, por un accidente de tránsito. Al arribo se entrevistaron con un hombre de 45 años, remisero y oriundo de Florencio Varela.

El conductor manifestó que se encontraba circulando abordo de su rodado (Chevrolet Corsa color gris, con patente PLC-344), cuando de forma imprevista explotó la cubierta trasera izquierda, por lo que perdió el control del vehículo impactando en contra el guardarrail externo. En el auto también viajaba una pasajera, de 33 años y domiciliada en la  misma localidad.

Ambos sufrieron lesiones y traumatismos leves, aunque de todos modos fueron trasladados hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar para su atención. No hubo otros vehículos involucrados. La causa fue caratulada como "Lesiones por  Accidente".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios