Barrio Pellegrini

Asaltaron y golpearon al dueño de una distribuidora

Tres delincuentes lo sorprendieron cuando levantaba las persianas de su local, sobre la Ruta 25.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:09

Tres delincuentes armados ingresaron a una distribuidora de bebidas del barrio Pellegrini, golpearon al dueño y maniataron a sus empleados para luego llevarse el dinero en efectivo del lugar.

El asalto ocurrió cerca de las 9 de la mañana del viernes en el local de la calle Pueyrredón (Ruta 25) entre Bogotá y Caracas, cuando el propietario se disponía a abrir las cortinas. Allí fue sorprendido por los ladrones que lo intimidaron con sus armas de fuego e incluso lo golpearon. La víctima fue identificada como Juan Pablo Viana, de 32 años y jugador de la Liga Escobarense de Fútbol, que sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.

Tanto a él como a otros dos empleados, de 29 y 32 años, los ataron y los delincuentes se dieron a la fuga. Minutos después llegaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas (CPP), tras recibir el alerta a través del 911.

Los uniformados hablaron con el dueño de la distribuidora e iniciaron la investigación que quedó con la carátula de “robo”. Intervino personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y la UFI en turno.

1
2
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios