En LA LONJA

Detienen a una pareja cuando usurpaba un terreno

Fueron aprehendidos cuando desmalezaban un predio de 100 metros cuadrados. La policía actuó rápido ante la advertencia de los vecinos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:16

Una pareja fue detenida por la policía, en momentos que intentaba usurpar dos terrenos en la localidad de La Lonja. Ambos fueron denunciados por los vecinos de la zona y la rápida acción policial evitó que consumaran la toma. Los aprehendidos tenían documentación falsa y son oriundos de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió el viernes último, después que varios llamados de vecinos que alertaron al destacamento de La Lonja y al 911, sobre la presencia de dos personas que aparentemente intentaban usurpar un predio en adyacencias de las calles Carlos Calvo y Schubert, a metros de la avenida Caamaño.

Personal de ese destacamento con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla, llegaron rápidamente al lugar y procedieron a identificar a la mujer como Karina Elizabeth G. de 45 años, y al hombre, como Daniel Gerardo T., de la misma edad, ambos domiciliados en Ricardo Gutiérrez al 6100, de la ciudad de San Martin.

La pareja se hallaba desmalezando y limpiando un lote de unos cien metros cuadrados (20 por 50). Ante la llegada de la policía, solo presentaron una documentación, que a simple vista, resultó ser apócrifa.

Minutos después se comprobó que dicho terreno tiene su verdadero propietario legal. Mantenida comunicación con el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, quién dispuso la aprehensión de la pareja, llevándose a cabo las respectivas diligencias de rigor y demás recaudos legales vigentes. La causa fue caratulada como “usurpación de propiedad”.

 

Pérdidas totales
El fuego destruyó una vivienda en Villa Astolfi cuando su propietario, un hombre de 65 años, no se encontraba en el lugar. Sucedió pasadas las 5 de la mañana, en Hidalgo y Vélez Sarsfield. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Presidente. Cuando llegaron, el incendio estaba generalizado en una casilla de madera de unos 12 metros cuadrados, por lo que las pérdidas fueron totales. Se desconocen el origen de las llamas. 
 

2
3
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios