DEL VISO

Boqueteros robaron en una colchonería y fueron detenidos

Para ingresar, habían roto una pared. Por los ruidos, los vecinos llamaron a la policía. Tienen entre 18 y 27 años y cuentan con antecedentes.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:28

Cuatro delincuentes, todos ellos domiciliados en Del Viso y con antecedentes policiales, fueron detenidos por la policía esta mañana, poco después de que robaran en un local de venta de colchones, tras haber hecho un boquete para ingresar al local.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en las primeras horas de hoy cuando vecinos advirtieron al 911 por movimientos extraños y golpes en la pared en un local ubicado en Colectora 12 de Octubre esquina Ranelagh Golf Club de Del Viso.

En una rápida respuesta llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 7ª y del Comando de Patrullas y alcanzaron a observar el momento en que los delincuentes escapaban por un boquete realizado en una pared lateral de la edificación.

Los sujetos llevaban varios artículos e ingresaron a una propiedad lindera. De inmediato los uniformados entraron por el mismo agujero de la pared que habían hecho los ladrones, de un metro de ancho y setenta de alto, y lograron detenerlos. Se trata de un joven de 18 años con domicilio en La Cumbre Golf Club al 2300; otro también de 18 que vive en la misma calle pero al 1900; un tercero de 23 y el restante de 27, ambos domiciliados en Colectora Este al 1800, todos ellos del barrio delvisense de De Vicenzo Grande.

Los uniformados incautaron la mayoría de los elementos sustraídos de la colchonería: un equipo de música Sanyo con parlantes, un colchón de cuna, una puerta de chapa, una silla de oficina y un ventilador. Luego se comprobó que todos los delincuentes apresados cuentan con antecedentes policiales.

La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia y  aprehensión por robo agravado en poblado y en banda” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

6
3
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios