Manuel Alberti

Tres detenidos por el crimen de un hombre en Manuel Alberti

El hecho ocurrió el 5 de este mes, cuando Adrián Eguez circulaba en moto. Era perseguido por al menos tres personas en auto, que el dieron alcance y lo asesinaron a balazos.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de octubre de 2020 - 10:32

En diferentes operativos llevados a cabo desde esta mañana, la policía detuvo a tres personas que estarían implicadas en el crimen de Adrián Alcides Egues, hombre de 40 años que fue asesinado a balazos en Manuel Alberti el pasado 5 de este mes.

Según pudo averiguar El Diario, los allanamientos se realizaron en Alberti (donde se hicieron tres operativos), Del Viso e incluso el Partido de Malvinas Argentinas, dando como resultado hasta el momento tres personas detenidas de 25, 26 y 32 años, respectivamente.

A su vez, se secuestró una pistola Ballester Molina calibre 45 con numeración suprimida, un Fiat Fiesta Kinetic de color azul que sería el móvil utilizado el día del hecho, así como un VW Polo que podría estar vinculado con la causa.

En las acciones trabaja coordinando Estación de Policía Pilar, junto a DDI y el Comando de Patrulla.

Crimen
El hecho ocurrió el 5 de octubre, alrededor de las 19.30: según testigos, la víctima, identificada como Adrián Alcides Eguez, se desplazaba en su motocicleta Yamaha 150 cc de color blanca (patente 042 KLK) por la calle Santa Eulalia, mientras era perseguido por un automóvil oscuro abordado por al menos tres hombres.

En la intersección con la calle Cattaneo, el hombre fue alcanzado por la balacera que abrieron los atacantes, por lo que perdió el control de la moto y aunque intentó escapar, recibió al menos dos impactos de bala. Uno de los disparos ingresó a la altura del pecho mientras que otro lo hizo por debajo de la axila derecha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar