En Manuel Alberti

Asaltan y golpean a una mujer en la calle: detienen a uno de los agresores

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima regresaba de trabajar. La mujer fue atacada a golpes de puño y patadas por un grupo de al menos 5 delincuentes. Uno de ellos fue aprehendido.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:34

Un ladrón fue detenido cuando en compañía de otras personas, intentó robar las pertenencias a una mujer que regresaba de trabajar y se encontraba a metros de su domicilio. Sucedió en plena madrugada de éste jueves en la localidad de Manuel Alberti.    

Según manifestaron los voceros policiales, el hecho comenzó pasadas las 2 de la mañana, cuando efectivos perteneciente al Comando de Patrulla –afectado a la zona 20 –fueron derivados a inmediaciones de las calle Santa Rita y Paillette, por un conflicto en la vía pública.

Entre el grupo de personas que confrontaban entre sí, una mujer identificada como Valeria G. de 28 años, refiere que los sujetos con los que confrontaba le habían sustraído su cartera, como también su teléfono celular. Al intentar resistirse el grupo de al menos cinco personas, la tomaron a golpes de puños y patadas.

En ese momento, los agresores logran dispersarse en distintas direcciones, no obstante, uno de ellos fue aprehendido. El mismo fue identificado como Jonatan B. de 31 años, domiciliado al 500 de la calle Anasagasti, de la misma localidad albertina.

Allí se logró recuperar la cartera de la víctima con su documentación completa y con dinero en efectivo, aunque no así, su celular. De todas maneras los restantes integrantes del grupo de delincuentes ya estarían identificados. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud cercano, donde fue asistida, de sus múltiples heridas producto de la agresión.

La causa se caratuló como “Robo en Poblado y en Banda” y se tramitó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2020 | 10:13
#0
la calle pailette y santa rita es donde esta la comisaria,si afanan en la puerta alberti esta en hornooooooo