Detienen a un hombre por agresiones y robo en Lagomarsino

Fue aprehendido cuando amenazaba y provocaba disturbios en la vía pública. En la dependencia policial fue reconocido por un joven a quien horas antes había golpeado y asaltado. Tiene antecedentes por robo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:05

Un sujeto fue detenido por la policía cuando provocaba disturbios contra unos vecinos, pero ya en la dependencia, fue reconocido por otro hombre a quien horas antes había golpeado y asaltado. Ya tenía antecedentes por robo.      

Fuentes policiales, aseguraron a El Diario que todo ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana de éste lunes, cuando personal del Destacamento Lagomarsino y del Comando de Patrullas, fueron desplazados hacia la intersección de la calle San Salvador al 3600 alertados porque aparentemente estaba teniendo lugar una pelea entre desconocidos.

Pero a la llegada de los uniformados se comprobó que se trataba de un solo sujeto que amenazaba, provocaba y agredía a otras personas en la vía pública. Allí mismo procedieron a la aprehensión del individuo,  identificó como Mariano Ezequiel M. de 24 años, domiciliado en el mismo barrio.

Al ser trasladado al destacamento local, el aprehendido fue reconocido por un joven de 26 años que se encontraba en la dependencia realizando una denuncia por robo. Al verlo, lo identificó de inmediato como el autor del asalto y de las agresiones que había sufrido dos horas antes en las proximidades de la ruta 26.

El aprehendido quedó imputado por Infracción al Artículo 60 del Código Procesal Penal. El hecho fue caratulado "Lesiones -Robo -Robo Calificado por el Uso de Arma" recayendo ésta en la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios