Choque entre un auto y un colectivo 57 en colectora

Ocurrió a la altura del kilómetro 52,500. El conductor del auto debió ser trasladado al hospital.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:21

En la tarde del domingo se produjo un accidente en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 52,500 que dejó como saldo a un automovilista herido.

El hecho fue confirmado por fuente policiales y sucedió a la salida a la Colectora Este. Por allí se desplazaba, saliendo desde la calle Levene, para cruzar por el puente hacia Guido, un automóvil Honda CRV de color negro con patente  HLH 212, que era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Pilar. Según las mismas fuentes, en ese mismo momento el auto fue embestido en el lado del conductor por un colectivo de la línea 57 -interno 6941- Expreso Pilar, que se desplazaba hacia el centro de Pilar y salía de la autopista hacia la Colectora mencionada. El micro era conducido por un chofer de 32 años.

 A consecuencia del fuerte impacto, el automovilista resultó herido con golpes en la zona torácica y diversas escoriaciones en los miembros inferiores y superiores izquierdos. Este fue trasladado en ambulancia al Hospital Sanguinetti, en donde fue asistido y quedando fuera de peligro.

Se preservó la escena hasta el arribo del personal de la Policía Científica. El colectivero quedó imputado por infracción de los Artículos 60 y 162 del Código Penal. Intervino la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. 

Galería de fotos

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios