Derqui

Murió un hombre que había sido arrollado por el tren

El accidente ocurrió el martes por la tarde, en el barrio El Triángulo. La víctima falleció este jueves por la mañana. Aún no fue identificado, aunque tendría alrededor de 30 años.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:40

En la mañana de este jueves falleció un hombre que había sido arrollado por una formación del Ferrocarril San Martín
El hecho ocurrió el martes por la tarde, pasadas las 14.30, cuando una formación de pasajeros del San Martín proveniente de la estación Sol y Verde y que se dirigía hacia Pilar, a la altura del barrio El Triángulo – entre el arroyo Pinazo y la calle 24 de febrero- embistió a un hombre.
Aunque todavía no pudo ser identificado, se presume que el hombre tenía unos 30 años de edad; medía 1,65 metros; tez trigueña; bigote; cabello corto castaño y vestía pantalón de color marrón claro, zapatillas Nike de color negro y verde, campera gris claro y una gorra de tela negra con la inscripción “New York Yankees”.
Por las heridas sufridas, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde permanecía internado en gravísimo estado, hasta que finalmente falleció.
Además se pudo establecer, a partir del testimonio del maquinista y las cámaras de la locomotora, que el hombre iba caminando por la vía contraria y de frente al tren y al acercarse la formación, a unos veinte metros, se cruzó y se paró adelante. El fuerte impacto con la locomotora hizo que el cuerpo fuera despedido algunos metros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios