Es el abuelo paterno

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su nieta

La víctima tiene 16 años y fue su madre quien efectuó la denuncia a instancias del novio de la víctima. Fue aprehendido en su casa, cerca de la estación de trenes de Pilar.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:55

Un hombre de 65 años de edad fue detenido por la policía, acusado de abusar de su nieta de 16. La denuncia había sido efectuada por la madre de la víctima en una dependencia policial del Partido de Moreno y fue la Policía de Investigaciones (DDI) de ese distrito quien llevó a cabo la detención. La misma tuvo lugar en una vivienda de la Avenida Tomas Márquez y San Luis, a pocos metros de la estación de trenes del Ferrocarril San Martín, en Pilar.
Según informaron fuentes policiales, hace 40 días, una mujer de 41 años, madre de una adolescente de 16, se presentó en la Comisaría 1ª de Moreno. Allí contó que a través del novio de su hija, un joven de 17 años, se enteró que la menor habría sido abusada sexualmente en varias oportunidades por su abuelo paterno, ataques que se habrían repetido en varias oportunidades.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diversos procedimientos que terminaron con la detención del acusado.
La causa fue caratulada como “abuso sexual agravado, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.
 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios