Detuvieron a una joven por presunta venta de droga

Ocurrió esta mañana en Manuel Alberti. La acusada tiene 28 años y cuenta con antecedentes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:49

Esta mañana, la policía detuvo en la vía pública a una joven por tenencia de drogas, presuntamente destinada a su comercialización.

La detención se produjo cerca de las 7 de la mañana cuando un móvil con efectivos de la comisaría de Manuel Alberti realizaba una recorrida preventiva por el centro de la localidad y al llegar a la intersección de las calles Santa María y Pauillete, observaron a una mujer en actitud sospechosa.

Al intentar identificarla, intentó darse a la fuga corriendo con dirección a las vías del Ferrocarril Belgrano Norte hasta que a uno 200 metros pudieron interceptarla.

Una vez reducida, y ante testigos, fue requisada, hallando en el interior de una mochila pequeña azul, 15 envoltorios con picadura de marihuana, de 5 gramos cada uno, y una suma cercana a las 1.200 pesos.

La joven de 28 años es vecina del barrio Los Perales, y cuenta con diversos antecedentes por comercialización de estupefacientes, por lo que quedó aprehendida e imputada en una causa caratulada como “Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737” en la que interviene la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

 

 

34
4
54%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios