ESTABAN SIENDO BUSCADOS

Dos detenidos con pedido de captura por intento de homicidio

Son vecinos de Villa Rosa. Circulaban por el centro de Pilar con más de 70 mil pesos en efectivo. Se investiga el origen del dinero secuestrado.
viernes, 3 de enero de 2020 · 00:00

Efectivos de la comisaría de Villa Rosa apresaron en el centro pilarense a dos sujetos que llevaban más de $70 mil pesos en efectivo, un arma blanca y varios celulares. Una vez que fueron identificados, se comprobó que ambos tenían pedidos de captura en una causa por tentativa de homicidio. 
Sucedió pasadas las 7 de la mañana de ayer, cuando el personal de la dependencia villarrosense tomó conocimiento que los sujetos –de 34 y 39 años, oriundos del barrio Manzanares– quienes tenían órdenes de captura, se encontrarían en el centro de Pilar , cerca de la estación del FF.CC. San Martín. Es por ello que una comisión policial de esa dependencia se dirigió a la respectiva zona en busca de los individuos. 
Allí lograron ubicar al auto gris en el que estos se desplazaban por la calle Nazarre, y a pocos metros del cruce con Camilo Costa los efectivos lo interceptaron y haciendo descender a ambos ocupantes, los identificaron: se trataba precisamente de los sujetos buscados.
Allí mismo, antes varios testigos circunstanciales, se requisó el vehículo hallando en el asiento trasero un mochila con $72.500 en efectivo –la mayoría en billetes de $500-, un cuchillo, cuatro celulares Samsung y una pequeña agenda con cierta cantidad de números telefónicos, especialmente de celulares.
Una vez en la comisaría de Villa Rosa, se confirmó que los mismos tenían pedidos de captura por una tentativa de homicidio sucedida en la última semana de noviembre, en el barrio Manzanares con una pareja de jóvenes. El hecho se caratuló como “Aprehensión y Secuestro por Homicidio en Grado de Tentativa”, e intervienen la UFI  N° 4 de Pilar y el Juzgado de Garantía N° 6. 

20
1

Comentarios