Automovilista aprehendido por irregularidades en su vehículo

Fue durante un operativo de control en La Lonja. Iba a bordo de una camioneta con documentación “dudosa” y patente de otro auto.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:33

Un automovilista fue aprehendido por efectivos policiales durante un operativo de control vehicular, llevado a cabo en la tarde de ayer en la localidad de La Lonja. El hombre se desplazaba a bordo de una camioneta cuya documentación, de acuerdo a lo que afirmaron los agentes, “era dudosa” y, además, la patente que llevaba pertenecía a otro vehículo.

Según confirmaron las fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 16 cuando  personal policial del CPP y del Destacamento local, realizaban un operativo sorpresivo en la intersección de la Ruta 8 y Saraví. En un momento determinado, controlaron una camioneta Ford Ranger de color azul patente GXU 503, cuya documentación no satisfizo a los uniformados ya que evidenciaba bastantes dudas en cuanto a su legalidad.

Asimismo, la chapa patente que llevaba colocada, se pudo comprobar de forma inmediata, que no pertenecía a la misma de acuerdo a sus numeraciones de fábrica. Así, se procedió a la aprehensión del  conductor de 36 años, oriundo de  José C.  Paz.  También secuestraron la camioneta que fue trasladada a la respectiva dependencia jurisdiccional.

La causa  fue caratulada como “Aprehensión por Infracción al Artículo 289 del C.P.P.” e intervino la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

9
3
81%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios