En operativo de control

Detuvieron a un ladrón con pedido de captura

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2019 - 00:00

Un joven de 26 años fue detenido por la policía, acusado de haber cometido un robo a mano armada en la localidad de El Talar de Pacheco, hace 10 meses. Según manifestaron fuentes policiales, la detención ocurrió pasadas las 21 del jueves, cuando agentes de la Comisaría Pilar 1ª, en conjunto con efectivos del CPP, recorrían los principales accesos a Pilar en el marco de una rutina preventiva.
Fue al llegar a la Ruta 25 y su intersección con ruta 8, que los uniformados observaron a un hombre que, al paso de los patrulleros, intentó esconder su rostro para luego comenzar a caminar con velocidad. Por esta razón, y considerando que se trataba de una actitud sospechosa, lo alcanzaron e identificaron.
Así conocieron que se trataba de un joven de 26 años que contaba con un pedido de captura activo por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”, con fecha del 26 de noviembre del 2018.


Atropellado
La sala V de la Cámara del Crimen será la encargada de resolver la apelación que el periodista Eugenio Veppo presentó a su procesamiento con prisión preventiva por haber atropellado y matado a una inspectora de tránsito y herido de gravedad a otro, el 8 de este mes en Palermo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar