Volvieron a robar en un centro de jubilados

Delincuentes se llevaron un generador eléctrico. Diez días atrás habían robado un televisor, una impresora y medicación, entre otros elementos.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2019 - 09:20

A solo 10 días de sufrir un robo, el Centro de Jubilados de Villa Rosa volvió a ser blanco de los delincuentes que, en esta oportunidad, se llevaron un generador eléctrico, utilizado para que pudieran brindar los servicios habituales en caso de que no hubiese luz.

Fue esta mañana cerca de las 6 que el presidente de la institución, Ramón Godoy, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva, llegaron a la entidad ubicada al 2.400 de la calle Santa Rosa, entre Yrigoyen y Moreno, y notaron el faltante de un generador eléctrico que prendían cada vez que se cortaba la luz para que los afiliados no perdieran la posibilidad de recibir, entre otros servicios, atención médica.

Los delincuentes, que todavía no pudieron ser identificados, violentaron el portón enrejado del acceso principal del centro de jubilados, y una vez adentro, tomaron el generador, que estaba debajo de una galería. Aunque tenía cadenas y candados, los cortaron y pudieron escaparse.

Angustiados, los directivos expresaron a El Diario su profundo malestar por esta situación, y, entre lágrimas, manifestaron estar “muy dolidos”, ya que es mucho el esfuerzo que realizan para poder mantener el lugar, en las mejores condiciones posibles.

Cabe recordar que el martes pasado, ladrones habían escapado con medicaciones, un televisor Smart y una impresora, entre otros elementos.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar