Cayó una familia que hacía entraderas

La banda estaba integrada por una mujer y cuatro hombres. La semana pasada habían ingresado a una vivienda de Monterrey.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de septiembre de 2019 - 12:01

En las últimas horas, cayó una familia que se dedicaba a hacer entraderas y, bajo este modus operandi, habían ingresado a una casa del barrio Monterrey Norte, en Presidente Derqui.

Voceros de la policía informaron que una mujer y cuatro hombres fueron aprehendidos ayer por la noche, tras dos allanamientos dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

En el primero de los operativos realizado en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Gutiérrez y Paraguay, de Monterrey, fue aprehendida una mujer de 43 años.  

En tanto en el segundo de los allanamientos, realizado en una casa ubicada sobre la calle Colombia al 1.400, del mismo barrio, fueron aprehendidos cuatro jóvenes de 20, 23, 29 y 36 años.

En los operativos, llevados a cabo por agentes del destacamento local, con apoyo de la Guardia Urbana y la Policía Local, se incautaron: una pistola calibre 22 marca Bersa con 10 proyectiles en su interior; un rifle de aire comprimido; 46 proyectiles calibre 9 mm; dos cartuchos de escopeta calibre 28; 7 envoltorios de cocaína de 5 gramos cada uno; tres celulares; una suma cercana a los 2.500 pesos; dos pares de zapatillas y prendas de vestir y de cama.

Cabe resaltar que la víctima de la entradera ocurrida la semana pasada, un hombre de 55 años, pudo reconocer a tres de los delincuentes.

Las cinco personas quedaron imputadas en una causa caratulada como “Robo calificado y Tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar