VILLA ROSA

Robaba en casas donde no estaban los propietarios

Se comprobaron al menos dos casos. El aprehendido tiene 25 años. Recuperaron los elementos sustraídos.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Un delincuente de 25 años fue aprehendido por la policía de Villa Rosa, luego de allanamientos efectuados en los domicilios en donde solía “parar”. Está acusado de robar en varias viviendas de los barrios El Escondrijo y Manzanares.
Según manifestaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la primera semana de agosto pasado, cuando propietarios de dos viviendas ubicadas en los mencionados barrios de Villa Rosa realizaron las correspondientes denuncias en la comisaría local.
En ambos casos se trata de robos tipo “escruches” (sin moradores en la propiedad) y en donde las víctimas notaron el faltante de artículos eléctricos y electrónicos, prendas de vestir, ropa de cama y herramientas.
Desde ese momento, efectivos de la Comisaría 6ª comenzaron una investigación que contó con la ayuda del COM, cuyas cámaras detectaron al ladrón. Esas imágenes,  sumadas a testimonios de diferentes vecinos que aportaron de manera anónima, características físicas y datos del delincuente, se pudo el domicilio del sospechado.
Ya en la noche del lunes último, los policías de Villa Rosa, con apoyo de la Policía Local y por una orden del Juzgado de Garantías Nº 7, llevó adelante dos allanamientos en una finca ubicada en adyacencias de las calles Madre Teresa de Calcuta e Ibarra (barrio Grosso) y el restante en Nobel al 2700, del barrio San Antonio.
En el primero se halló y secuestraron varios objetos y artículos de los robados, como dos relojes de hombre, una pava y una estufa eléctrica, doce pantalones, tres camperas, zapatillas y otros elementos.
En el segundo allanamiento, se sorprendió y aprehendió al sujeto buscado, quién quedó detenido e imputado.

Comentarios