UN HOMBRE DE 38 AÑOS RESULTÓ HERIDO

Provocó un accidente en Panamericana y se dio a la fuga

El conductor de un BMW encerró a una EcoSport que volcó. Junto a un acompañante, escapó. Dentro del auto encontraron botellas de alcohol.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Una vez más, la mañana de ayer arrancó complicada en la Panamericana. A raíz de un accidente ocurrido apenas pasadas las 6.30, se generó un importante caos de tránsito con sentido a CABA tras el choque de un BMW y una Ford EcoSport, a la altura del kilómetro 44. Dentro del auto de alta gama se encontraron latas de cerveza y botellas de champagne. En tanto que su conductor, junto a un acompañante, escapó corriendo.
De acuerdo a lo que informaron voceros policiales y testigos del hecho, el siniestro se desencadenó cuando el conductor del BMW negro habría realizado una mala maniobra y encerró a una Ford EcoSport que, tras impactar con el guardarrail, perdió el control y volcó.
Al llegar personal de Ausol y efectivos de la Policía Vial Pilar, pudieron constatar que dentro del BMW había solo un joven de 21 años oriundo de San Isidro, mientras que el conductor del vehículo y una tercera persona, habrían escapado corriendo del lugar del hecho y todavía no se pudo dar con ellos. Dentro del auto, los agentes hallaron botellas de champagne, latas de cerveza y de una bebida energizante.
En tanto los médicos que arribaron en la ambulancia del SAME Nº 7, atendieron al conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió politraumatismos leves, aunque fue trasladado al Hospital Sanguinetti, aunque sin riesgo para su salud.
Pasadas las 9, los vehículos involucrados fueron removidos, por lo que durante casi tres horas hubo importantes demoras y caos de tránsito.

Galería de fotos

4
28

Comentarios