Murió un motociclista en accidente de tránsito

Chocó con un Renault Logan. Aunque fue trasladado al Hospital Sanguinetti, falleció al poco tiempo. Ocurrió en el kilómetro 61 de la Autovía Pilar - Pergamino.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:47

Un accidente fatal tuvo lugar hoy, cerca de las 12.30 del mediodía, a la altura del kilómetro 61 de la Autovía Pilar -Pergamino. Allí, por causas que se intentan establecer, un Renault Logan impactó con una moto y, producto del impacto, falleció el motociclista, de 41 años.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes oficiales, el siniestro se habría producido cuando el Logan, conducido por un hombre de 47 años oriundo de Pilar, embistió a una moto Zanella 150 cc color negra en la que viajaba Daniel Novillo, vecino del barrio Peruzzotti, de 41 años.

De inmediato, y tras un llamado al 911, arribaron al lugar dos ambulancias del SAME, una de las cuales trasladó de urgencia a Novillo hacia el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense.

Lamentablemente, pasadas las 13.30 desde el nosocomio pilarense informaron a la Comisaría Pilar 1º que el hombre había fallecido producto de gravísimas heridas encefálicas y abdominales.

En tanto el conductor del Logan terminó con heridas superficiales.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Pilar.

8
58
4%
Satisfacción
3%
Esperanza
20%
Bronca
68%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios